Plan Anticorrupción 2021
E.S.E Hospital Departamental San Antonio de Padua – La Plata (H).
En aras de dar cumplimiento a los requerimientos de la Ley 1474 de 2012, la ESE Hospital Departamental San Antonio de Padua ha querido definir los mecanismos básicos para lograr un mejoramiento en la calidad de los servicios ofrecidos a la comunidad, asegurando que las acciones y esfuerzos lleguen a toda la población, con énfasis a la población vulnerable, con responsabilidad, brindando espacios para una real y efectiva participación ciudadana en la definición de las tareas, su ejecución y vigilancia, mediante procesos transparentes, que garanticen la igualdad de oportunidades. Se hace necesario entonces desarrollar instrumentos efectivos para lograr que los procesos internos y externos del Hospital fluyan con agilidad, con oportunidad, que sean transparentes y que procuren una destinación de recursos tendiente a solucionar las grandes falencias Institucionales y la satisfacción de las necesidades más sentidas de los Usuarios. Así mismo, el establecimiento de controles e implementación de estrategias orientadas a mantener la transparencia y celeridad en los procesos de Contratación pública, aplicación del Estatuto de Contratación del Hospital y del Normograma Institucional que permita la elaboración y presentación permanente de Informes de a Cuentas a la comunidad en general, en especial a los Actos Administrativos y las acciones desarrolladas en cumplimiento de su Misión institucional.
Plan Anticorrupción 2019
E.S.E Hospital Departamental San Antonio de Padua – La plata (H).
En aras de dar cumplimiento a los requerimientos de la Ley 1474 de 2012, la ESE Hospital Departamental San Antonio de Padua ha querido definir los mecanismos básicos para lograr un mejoramiento en la calidad de los servicios ofrecidos a la comunidad, asegurando que las acciones y esfuerzos lleguen a toda la población, con énfasis a la población vulnerable, con responsabilidad, brindando espacios para una real y efectiva participación ciudadana en la definición de las tareas, su ejecución y vigilancia, mediante procesos transparentes, que garanticen la igualdad de oportunidades.
Se hace necesario entonces desarrollar instrumentos efectivos para lograr que los procesos internos y externos del Hospital fluyan con agilidad, con oportunidad, que sean transparentes y que procuren una destinación de recursos tendiente a solucionar las grandes falencias Institucionales y la satisfacción de las necesidades más sentidas de los Usuarios.
Así mismo, el establecimiento de controles e implementación de estrategias orientadas a mantener la transparencia y celeridad en los procesos de Contratación pública, aplicación del Estatuto de Contratación del Hospital y del Normograma Institucional que permita la elaboración y presentación permanente de Informes de a Cuentas a la comunidad en general, en especial a los Actos Administrativos y las acciones desarrolladas en cumplimiento de su Misión institucional.